Close
ACERCA DE
LA MONTAÑA
MAIPO ANDES CHILE

LM es un lugar de Vinos, Cerveza, Agua de manantial y Santuario de la Naturaleza inmerso en el Valle del Maipo a 60 km de Stgo. Un lugar de espesa y fresca capa nativa donde se integran cultivos de vides, olivos, lavandas y almendros, todo mediante un fino cuidado del ecosistema y la estética. 

LOS PRODUCTOS LA MONTAÑA SE DESARROLLAN BAJO EL RESPETO Y CUIDADO
DEL SANTUARIO DE LA NATURALEZA  “EL AJIAL”, LOCALIZADO AL INTERIOR DE
LA MONTAÑA, PROYECTO QUE SE BUSCA PROTEGER Y DESARROLLAR
ECOLÓGICAMENTE EL LUGAR, SUS ESPECIES, CLIMA Y SISTEMA HIDROFILO.

El Agua La Montaña©, Cerveza La Montaña© y Vino La Montaña© son los productos que ofrece este lugar lleno de vida y futuro, que nacen desde una visión sustentable y amigable desde los recursos que entrega. Sus rincones astromelias y orquídeas silvestres, las huellas de puma y del gato colocolo, los antiguos suelos indígenas y otros misterios, pasan a ser reflejo del especial terroir La Montaña. Todo esto busca contribuir también al desarrollo de la zona del Maipo Andes y su potenciación a nivel regional. Te invitamos a conocer los productos LM y a conseguirlos a través de nuestra Tienda Online.

PROLIFERACIÓN DEL BOSQUE NATIVO
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN Eº ELÉCTRICA
RIEGO GRAVITACIONAL Y CENTRALES DE PASO
APOYO AL DESARROLLO RURAL DE LA ZONA

¿Te gustaría conocer la Cervecería LM? Escríbenos a info@la-montana.cl y coordinemos una visita!

 

ACERCA DE LA MONTAÑA

Bienvenidos a la primera agua proveniente de un Santuario de la Naturaleza en la Cordillera de Los Andes, Valle del Maipo. Gracias a su recorrido, los minerales captados convierten al Agua LMen un elemento activo y antioxidante debido a su ph+ alcalino de 8.0.

LOS PRODUCTOS LA MONTAÑA SE DESARROLLAN BAJO EL RESPETO Y CUIDADO

DEL SANTUARIO DE LA NATURALEZA  “EL AJIAL”, LOCALIZADO AL INTERIOR DE

LA MONTAÑA, PROYECTO QUE SE BUSCA PROTEGER Y DESARROLLAR

ECOLÓGICAMENTE EL LUGAR, SUS ESPECIES, CLIMA Y SISTEMA HIDROFILO.

El Agua La Montaña©, Cerveza La Montaña© y Vino La Montaña© son los productos que ofrece este lugar lleno de vida y futuro, que nacen desde una visión sustentable y amigable desde los recursos que entrega.

 Sus rincones  astromelias y orquídeas silvestres, las huellas de puma y del gato colocolo, los antiguos suelos indígenas y otros misterios, pasan a ser reflejo del especial terroir La Montaña. 

Todo esto busca contribuir también al desarrollo de la zona del Maipo Andes y su potenciación a nivel regional.Te invitamos a conocer los productos LM y a conseguirlos a través de nuestra Tienda Online. 

Permanente investigación de materia biológica y ecosistema del lugar a través de estudios científicos, exploración de especies, ubicación de cámaras para la identificación de animales salvajes como el puma o el gato colocolo. 

“El Ajial” es el nombre del Santuario de la naturaleza ubicado dentro de La Montaña, siendo el Santuario Nº10 dentro de la Región Metropolitana. Se han detectado más de 400 especies nativas, dentro de ellas diez tipos de orquídeas silvestres y once astromelias. Las presentes imágenes corresponden a algunas especies locales registradas en el lugar.