Close
LA CERVEZA
CERVEZA LA MONTAÑA
ANDES NATURAL BREW

Bienvenidos a la cerveza de la Cordillera de Los Andes, la más pura y elemental que refrescará tus tardes y levantará tu espíritu, directamente desde su lugar de origen: el Valle del Maipo.

LA PRIMERA CERVEZA DE SANTUARIO DE LA NATURALEZA
CREADA CON AGUA DE MANANTIAL DE LUGAR DE ORIGEN.

ELABORADA EN UN LUGAR SERENO Y SILENCIOSO
EN LAS MONTAÑAS DE LOS ANDES.

¡BIENVENIDOS!

Disfruta de una de las diferentes versiones de CERVEZA LA MONTAÑA

LAGER LM

MALTA CHILENA

SESSION IPA

LÚPULO

SEASONAL

LA MONTAÑA

ANDES LAGER

Una lager especialmente elaborada para refrescar las tardes de esos que buscan la cerveza más elemental de todas, a través de un proceso de maceración que extrae los mejores y más sinceros sabores y aromas que no serán filtrados. Usamos finas maltas chilenas, cuidamos de nuestro mosto en todo el proceso, evitamos la caramelización y agregamos lúpulos de marcado amargor y complejidad cítrica aromática. 

– Grado Alc: 4,8 Vol
– Color: 25 EBC
– Amargor: 20 IBUs
– Lúpulo: Hellertau Magnum y Willamete

SESSION IPA

Esta es una cerveza compleja y meditativa pero que busca la frescura ante todo. Una SESSION IPA amable y liviana que nace desde el mismo espíritu de nuestra Lager, complementada con una mayor complejidad en boca y en nariz mediante el uso del lúpulo en una técnica llamada dry hopping, donde se agrega una dosis extra de distintos lúpulos, en de manera previa y posterior a la fermentación. Todo esto permite asimilar los amargos de algunas maderas combinadas con hierbas, hacia un aroma floral y cítrico.

– Grado Alc: 5,5 Vol
– Color: 28 EBC
– Amargor: 30 IBUs
– Lúpulo: Hellertau Magnum, Willamete y Cascade

SEASONAL LM

En La Montaña mediterranea se pueden olfatear, escuchar y ver distintas sensaciones. Verano, Otoño, Invierno y Primavera son describibles con características muy particulares que hemos vivido y estudiado por años. 

Las recetas están enfocadas en satisfacer la mejor forma de acompañar el clima mediterráneo utilizando ingredientes locales.

– Grado Alc: 4 -8 Vol
– Color: Variable
– Amargor: 15 – 60 IBUs
– Lúpulo: Toda la Gama 

La Montaña busca entregar la mejor instancia cervecera y alcanzar la perfección a través de sutilezas como una espuma cremosa y bien lograda que se adhiere a la copa, un carbonatado muy fino y sin artificios, sabores simples, sinceros y de frescura silvestre.un carbonatado muy fino y sin artificios, sabores simples, sinceros y de frescura silvestre.

BIENVENIDOS A LA CERVEZA NATURAL DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES, UN ORO LÍQUIDO QUE INVITA A GOZAR NATURALEZA Y CELEBRARLA.

LA CERVEZA

Bienvenidos a la cerveza de la Cordillera de Los Andes, la más pura y elemental que refrescará tus tardes y levantará tu espíritu, directamente desde su lugar de origen: el Valle del Maipo. 

Elaborada a los pies de un Santuario de la Naturaleza, en un lugar sereno y silencioso en las Montañas de los Andes.

LM busca entregar la mejor instancia cervecera y alcanzar la perfección a través de sutilezas como una espuma cremosa y bien lograda que se adhiere a la copa, un carbonatado muy fino y sin artificios, sabores simples, sinceros y de frescura silvestre.

Consigue en nuestra Tienda Online tus cervezas LM! Salud!